Con un Cavenaghi intratable, River goleó en Jujuy.

gol del cave

 

Esto es lo que le hacía falta a este maravilloso River, una goleada para recuperarse del tropezón que había sufrido la semana pasada ante Aldosivi, Cavenaghi fue la gran figura que hizo los cuatro goles para que el millo gane en Jujuy por 4 a 1 frente a Gimnasia de esa provincia.

El partido comenzó muy favorable para River, manejando la pelota en la mitad de la cancha, el millo se adueño del partido, a los 22 minutos el chori Domínguez no la dio por perdida y fue a apretar a un defensor jujeño, logró sacársela y luego de gambetear, se enfrentó al arquero y al querer pasarlo, Crivelli se quedó legalmente con el balón, pero Lunati decidió cobrar penal, que Cavenaghi lo cambió por gol y así el millo tranquilizó su partido.

River fue claro dominador del primer tiempo, con un Abecasis intratable por la banda derecha y con varias situaciones que no pudieron terminar en gol.

El segundo tiempo el millonario aprovechó los espacios que dejó la defensa jujeña al tratar de buscar el empate, a los 5 minutos llegó el Cavegol para gambetear y abrir el pie clavando la pelota en un ángulo desde afuera del área, así el millo se ponía dos a cero, luego con una jugada de contra que manejo el torito, River encontró el tercero con un maravilloso taco del delantero, después del pase de Sánchez, ya a los 42 minutos Gimnasia descontó por medio de Minici en una floja respuesta de Chichizola y cuando todo parecía terminado Affranchino que ingresó en el complemento, agarró la pelota por la derecha y metiendose para el medio del campo vio a Cavenaghi solo, que recibió el balón, le amagó al arquero hasta dejarlo desparramado y la colocó abajo en el palo derecho de Crivelli.

Almeyda fue uno de los principales artífices de esta victoria, ya que realizó cinco cambios y River demostró lo bien que estuvo en cancha, además de un Cavenaghi intratable que se llevó el balón del juego.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Agus

    6 noviembre, 2011 at 10:23

    QUE GRANDE EL TORITO, UN IDOLO. EL CAVEGOL EL CAVEGOL ♪

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>