Con retraso en el vuelo, River partió a Puerto Madryn.

esperando en aeroparque

                                                                                                                                                               Crédito foto: Olé

El plantel de River tenía todo preparado para partir hoy desde Aeroparque hacia la provincia de Chubut, donde harán escala en Trelew, para luego desembarcar en Puerto Madryn, pero por la caida de cenizas volcánicas que afectan al país el vuelo se retrasó y recién pudieron partir a las 12.35 hs.

Una vez que el cuerpo técnico y los jugadores lleguen a destino, se alojarán en el complejo La Posada y luego por la tarde se entrenarán en el club Deportivo Madryn.

La lista de los que viajaron es: Leandro Chichizola, Daniel Vega; Germán Pezzella, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos, Nicolás Domingo; Gustavo Bou, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi, uno quedará afuera del banco de los suplentes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>