Con poco juego, River empató con Vélez.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter

River volvió a mostrar sus fallas en el juego y empató 0 a 0 con Vélez en un partido muy aburrido, el equipo de Ramón no consigue jugar bien y además no hace goles.

El encuentro se dio muy peleado, los dos tuvieron algunas llegadas, pero sin peligro. Como durante todo el campeonato, no hubo ideas, ni fútbol, salvo por Kranevitter, que jugó para seis puntos y en la segunda parte, Vangioni le aportó más verticalidad y probó varias veces al arco.

Un partido más que La Banda deja pasar y cada vez viene peor la cosa. El próximo domingo debe jugar ante Olimpo y es un partido ganable, por eso a trabajar y a ganar en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>