Con gol del Chori River avanza en la Copa Argentina

chori-festeja-vs-defe

 

River debutó ayer en la Copa Argentina ganándole a Defensores de Belgrano por 1 a 0 en San Juan por los 32avos de final, el único gol lo convirtió el chori Domínguez, ahora el próximo rival por los 16avos de final será Sportivo Belgrano.

En el primer tiempo River dominó con su jerarquía tocando la pelota, mientras Defensores lo esperaba, Cavenaghi tuvo un par de chances para abrir el marcador y hasta para abultarlo pero el arquero se la sacó en dos oportunidades, a los 25 minutos llegó el gol de Domínguez después de un pase de taco del torito, donde el chori se fue solo contra Griffo y picándola despacito la pelota se metió contra el palo.

En el segundo tiempo el que más chances tuvo fue Domínguez con dos tiros libres, uno se fue por arriba del arco y el otro pegó en el travesaño, después de los 25 minutos con el ingreso de Ríos por Ledesma, River sufrió un poco más de lo que debía, ya que Defensores puso mucha gente en ataque y el millo la pasó mal durante unos 10 minutos, pero sin ser lastimado por el rival.

River dio el primer paso en esta Copa Argentina, ahora a pensar en lo que viene, Patronato en el Monumental el domingo a las 21.10 hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>