“Con esta lesión, vamos a tener que salir a buscar un jugador”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y aseguró que por la lesión sufrida por Denis Rodríguez, el Millo deberá salir al mercado a buscar un jugador.

“Lamentablemente triste por la lesión de Denis, que es una mala suerte, una desilusión que tuvimos que sufrir en este momento, pero hay que ser fuertes y apoyarlo en este momento para que se pueda recuperar”.

“Hoy sufrimos en ese sentido, entonces nos vamos con dos jugadores lesionados. Uno con una lesión más importante, veremos la de Alonso y bueno, lamentablemente hoy sufrimos lo que no queríamos sufrir”.

“Vamos a analizar, a tomarnos un poquito de tiempo para pensar y ver cómo seguimos. Seguramente vamos a tener que salir a buscar algún jugador, que era lo pensado, pero con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación”.

“Respondió bien, la verdad que cuando lo probaron respondió con seguridad y firmeza. Es una buena demostración en un partido que era difícil”, dijo sobre Bologna.

“Fueron dos tiempos diferentes, la primera media hora creo que San Pablo jugó mucho mejor, a nosotros nos costó acomodarnos en el partido, hubo diferencias de jerarquía en esa media hora. En el segundo tiempo nos acomodamos, empezamos a agarrar un poquito más la pelota, con los cambios mejoramos en la tenencia. Pero seguimos en la búsqueda, que es para lo que vinimos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>