Con el sistema colapsado, se venden entradas para despedir al Burrito.

Ariel Ortega

Ariel Ortega

 

Hoy, desde las 10 hs, comenzó la venta de entradas para la despedida del Burrito Ortega, podés ingresar a Ticketek y comprar tu entrada.

Muchos son los hinchas que quieren estar en esta gran despedida del ídolo, la página de Ticketek se muestra por momentos colapsada, algunos ya pudieron conseguir su ubicación, pero todavía quedan muchos que intentan comprarla.

Varios ídolos riverplatenses se sumarán a la gran fiesta de Ariel, como por ejemplo, Francescoli, Hernán Díaz, D´Alessandro, Aimar, Saviola, Ramón, Burgos y Astrada, entre otros.

El Burro tendrá su merecido homenaje y todos los hinchas del Millo vamos a estar ahí por todas las alegrías que nos dio. 

Precios:

- Popular Centenario y Sívori: $70.

- Centenario y Sívori media y baja: $150.

- San Martín y Belgrano alta: $180.

- San Martín y Belgrano baja: $380.

- San Martín y Belgrano media: $420.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>