Con cuatro cambios.

ramon-7-12-12

 

Esta mañana, el plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, finalmente Ramón va a meter mano en el equipo y haría varios cambios.

Todo parecía indicar, que el técnico no iba a hacer demasiadas variantes, pero el riojano meterá cuatro modificaciones, con respecto a los once que vienen de ganarle a Lanús. Ingresarán González Pirez, Solari, Lanzini y Luna, en lugar de Abecasis, Rojas, Cirigliano y Mora que es el único que sale por lesión.

De esta manera, los titulares serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>