Comunicado sobre reventa de entradas

Estadio Monumental

En el sitio oficial de River emitieron un comunicado de prensa sobre la reventa de entradas:

River Plate recuerda que las únicas entradas válidas para la final de la Copa Bridgestone Libertadores, a disputarse el miércoles 5 de agosto en el Estadio Monumental, son las adquiridas a través de los sistemas online de reserva y venta oficial del Club y que se retiran en las boleterías del estadio.

Asimismo, la Institución solicita a los riverplatenses que no adquieran tickets que estén a la venta en plataformas de comercio electrónico, debido a que el Club está realizando un relevamiento de dichas ofertas con el objeto de anular previamente estas localidades, encontrándose bloqueadas para el ingreso al estadio.