Comunicado sobre la aprobación del fideicomiso.

Dirigentes de River

Dirigentes de River

Aquí te dejamos el comunicado que pusieron los dirigentes en el sitio oficial de River, en el cual cuentan como se aprobó el fideicomiso para reestructurar la deuda del club.

Se aprobó el préstamo junto con un fideicomiso de garantía para la cancelación y reestructuración de la deuda.

En el marco de las medidas que el Club Atlético River Plate está tomando para superar la crisis financiera, la Honorable Comisión Directiva ha aprobado el préstamo sindicado, conjuntamente con un fideicomiso de garantía para la cancelación y reestructuración de la deuda en la reunión de esta tarde.

Esta acción tiene por objetivo transformar el perfil de la deuda de corto plazo en mediano y largo plazo, reduciendo el costo financiero, sin aumentar el pasivo del Club. En pos de llevar adelante esta medida, River Plate cuenta con la colaboración de los inversores y de la empresa CIMA Investments S.A., que actuará como agente fiduciario.

El plazo de duración de este fideicomiso será de tres años, en el periodo comprendido entre abril de 2014 y marzo de 2017, de manera que su vencimiento será íntegramente cancelado dentro del actual mandato, sin comprometer a futuras gestiones. El instrumento financiero pretende recaudar cien millones de pesos, los cuales comenzarán a cancelarse con un periodo de gracia de 18 meses. Es decir, la primera cuota se abonará en noviembre de 2015.

La implementación de esta medida se enmarca en el plan económico y financiero de la actual Comisión Directiva que, con acciones profesionales y genuinas, pretende reestructurar la situación económica de River Plate.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>