Comunicado oficial sobre las entradas del Superclásico

Hinchas de River

El Club Atlético River Plate informa que aún no se pusieron a la venta las entradas para el partido frente a Boca, por la 10ª fecha del campeonato, que se jugará el domingo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Las entradas aún no fueron confeccionadas, por lo que se solicita a los riverplatenses que no adquieran entradas fuera del sistema de venta que el Club viene implementando, a fin de evitar caer en falsificaciones.

Desde el actual campeonato de Primera División, el Club implementó dispositivos de lectura de tarjetas de aproximación en los molinetes, los cuales permiten la utilización de tarjetas inteligentes como entrada a los partidos.

Entre las ventajas de este nuevo sistema, se destaca una menor posibilidad de falsificación de entradas y mayor velocidad de acceso al Estadio (menos de la mitad del tiempo que insumía el ingreso con las entradas con banda magnética).

Además, estas nuevas credenciales (emitidas en forma nominativa) brindan la posibilidad de comenzar a realizar controles digitales en los puestos fuera del Estadio.

 

Información: www.cariverplate.com.ar

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

2 Comments

  1. priscila

    30 septiembre, 2014 at 0:36

    Hola te quiero preguntar cuando ya staran a la venta las entradas para el súper clásico y sabes desde cuanto saldrán??? Besoos

    • mundoriver

      mundoriver

      30 septiembre, 2014 at 8:40

      todavia no esta confirmado, pero se supone que mañana estaria toda la informacion en la pagina oficial de river

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>