Comunicado oficial sobre la venta de entradas para Japón

Venta de entradas

En la página oficial del Club, River emitió un comunicado sobre la venta de entradas para el Mundial de Clubes 2015 a disputarse en Japón.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado informó el método de venta de entradas para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón y que tendrá a River Plate como uno de los semifinalistas tras haberse quedado con la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará el miércoles 16 de diciembre. A continuación, te contamos cómo podés hacer para adquirir tu entrada.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS (EXCLUSIVA CON TARJETAS VISA)
La venta anticipada comenzará este sábado 29 de agosto a las 12 hs. (hora Japón), mientras que en virtud de la diferencia horaria existente, estará disponible la venta apenas finalizado el día viernes, 00 hs. del sábado (hora local). Vale aclarar que esta venta es un servicio exclusivo para los titulares de las tarjetas Visa, el cual estará disponible únicamente a través de internet. Este período concluirá el domingo 6 de septiembre a las 23.59 de Japón (11.59 de la mañana en Argentina).

SEMIFINAL – 16 DE DICIEMBRE – OSAKA NAGAI STADIUM

Precios

Categoría uno: ¥ 19.000 (1.479,72 pesos)
Categoría dos: ¥ 15.000 (1.168,20 pesos)
Categoría tres: ¥ 10.000 (778,80 pesos)
Categoría cuatro: ¥ 7.000 (545,16 pesos)

FINAL Y PARTIDO POR EL TERCER PUESTO – 20 DE DICIEMBRE- INTERNATIONAL STADIUM YOKOHAMA (INCLUYE LOS DOS ENCUENTROS)

Precios
Categoría uno: ¥ 40.000 (3.115,20 pesos)
Categoría dos: ¥ 32.000 (2.492,16 pesos)
Categoría tres: ¥ 25.000 (1.947,00 pesos)
Categoría cuatro: ¥ 18.000 (1.401,84 pesos)
Categoría cinco: ¥ 10.000 (778,80 pesos)

PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR ENTRADAS (EXCLUSIVO CON VISA)
1. Seleccionar el ticket (partido y categoría de entrada). Luego, clickear en “BUY” (comprar).
2. Leer y aceptar los términos y condiciones para continuar.
3. Seleccionar categoría y cantidad de tickets.
4. Completar el formulario con tus datos personales.
5. Confirmar el detalle de la orden de compra de los tickets.
6. Si los datos que aparecen a continuación son correctos, clickear el botón.
Una vez validado este paso, te llegará un correo electrónico de confirmación (puede demorar cinco minutos).
7. Las entradas se entregarán el día de partido. Se les pedirá a los compradores presentar la tarjeta de crédito utilizada para la compra de las entradas para la autenticación, así como el pasaporte y/u otras formas de identificación y el número de solicitud de 10 dígitos que será enviado por correo electrónico.

Para más información sobre la compra anticipada con Visa, podés ingresar al sitio de la FIFA.