Comunicado oficial para el socio.

Hinchas de River

El club emitió un comunicado de prensa con información para los socios que asistan el domingo a la cancha:

El Club Atlético River Plate informa que los socios que presencien los partidos en el Estadio Monumental, por el Torneo Final 2014, deberán presentar las credenciales de acceso a sus ubicaciones y el carnet de socio. Los mismos deberán exhibirse en los puestos de controles ubicados en los alrededores del Estadio y en el ingreso a los respectivos sectores.

A su vez, los socios que se acerquen en automóvil deberán presentar credencial y carnet social de todos los ocupantes del vehículo. Caso contrario, se les impedirá el ingreso en los controles de Avenida Libertador y Udaondo / Udaondo y Lugones / Av. Figueroa Alcorta y Monroe.