Comunicado oficial de River.

passarella

 

Desde River confirmaron el convenio con el Banco Francés, pero quisieron difundir este comunicado para aclarar como será el contrato con la entidad bancaria.

El contrato con la entidad bancaria será por dos años, a partir de junio de 2012, debido a que en esa fecha finaliza el actual convenio con la empresa Petrobras. El Club recibirá, por cada año, casi el doble de lo que está percibiendo del sponsor brasileño.

Tanto Boca como River tendrán el mismo ingreso de dinero. Es importante destacar la existencia de una cláusula que marca que, si por cualquier eventualidad uno de los dos clubes llegara a percibir más dinero del estipulado, BBVA Banco Francés deberá igualar el ingreso del otro club.

También en el contrato figura la realización de dos superclásicos con fecha a confirmar. El primero será en la Bombonera y la revancha en el estadio Monumental. Las recaudaciones y el 50% de los derechos de televisión se repartirán en partes iguales.

A partir de mañana y a través del Sitio Oficial, el Club pondrá a disposición de los medios el contrato firmado con BBVA Banco Francés.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>