Comunicado oficial de prensa.

passarella-la-gente-de-river-sigue-confiando-en-mi2

Esta tarde desde el sitio oficial de River emitieron el siguiente comunicado:

En su edición de hoy el diario “Muy de Buenos Aires” publica una crónica sobre el evento de despedida del año de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate que no se corresponde con el espíritu que animó al encuentro, que tuvo lugar el pasado jueves 22/12 y consistió en una cena en el Salón de Honor que compartieron directivos con representantes de socios y gerentes de la Institución, acompañados por sus mujeres.

Mucho más que eso, el diario ilustra la cobertura con una fotografía en tapa y en una página interior que fue obtenida el 12 de marzo de 2010, ocasión en la que en el Club fue celebrado el Día Internacional de la Mujer, en un acto oficial al que concurrieron funcionarios nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La cena de la conducción del Club tuvo un propósito de camaradería y, como lo manifestó el presidente, Sr. Daniel Alberto Passarella, al ofrecer el brindis, de “aunar esfuerzos para enfrentar el año 2012 con la mayor fuerza posible, para lograr lo que todos los riverplatenses anhelamos”.

La cobertura del diario habla de una reunión de festejos y alegría, en la que al cabo de los discursos hubo baile y presenta una foto en la que los directivos comparten una escena festiva. Tal fotografía fue oportunamente distribuida por el Club hace 21 meses.

Por lo demás, se trató de un encuentro recatado, con mucho compromiso, en el que no hubo música y mucho menos baile, de modo que la versión difundida por el diario es, a todas luces, intencionada.

El verdadero espíritu que anida hoy en la conducción riverplatense quedó si claramente reflejado en la declaración difundida la semana pasada por el Presidente Daniel Passarella, en la que dirigiéndose a socios, hinchas y empleados de River Plate, les expresó su ferviente deseo de que “en estas fiestas navideñas y al comienzo de un nuevo año todos los miembros de la familia riverplatense podamos tener paz y cumplir nuestros sueños. Uno en forma especial, que es el que hoy nos reúne: que con el aliento de todos y para felicidad de todos, volvamos al sitio que por tradición, por historia y envergadura institucional, debemos ocupar”. 

En esa ocasión, el Presidente alertó sobre “la acción persistente de oportunistas con pocos escrúpulos y muchos recursos dedicada a propalar infundios, dirigidos a cuestionar la honradez de nuestra gestión” y señaló que “se apoyan siempre en los mismos medios, con títulos explosivos como ‘denuncia’, ‘escándalo’, etc.  Esa acción no persigue fines nobles –dijo- y, felizmente, ya en algún caso tuvo respuesta contundente de parte de la Justicia” mientras que “los otros quedarán aclarados tan pronto como lo permitan los tiempos judiciales”.

Asimismo, señaló que la actual conducción trabaja “para corregir los factores determinantes que nos condujeron al lugar que hoy ocupamos, tanto de orden institucional como deportivo, que tenían años de maduración cuando nos hicimos cargo de la Institución”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>