Comunicado oficial de los incidentes ocurridos en River.

jugara-river-el-martes

 

A pesar de las versiones indican que José ¨Chino¨ Casal, supuesto anexo entre la Comisión Directiva y la barra, fue agredido por Los Borrachos del Tablón, recordemos que Casal está imputado en el caso del apriete a Pezzotta, desde el sitio oficial de River desmintieron estos hechos con un comunicado oficial.

Comunicado oficial de River Plate:

Una vez más, en la tarde de hoy el Club Atlético River Plate fue víctima de un infundio al propalarse a través de un medio periodístico una versión sobre un supuesto incidente del cual no hay registro alguno en la institución.

De acuerdo con la antojadiza versión, en horas de la tarde hubo una agresión con un lesionado a raíz de la cual, según lo difundido, “debió intervenir el vicepresidente del Club”.

Lo cierto es que ni en el Club, ni en la Comisaría de la jurisdicción, ni en centro asistencial de la zona hubo registros de la agresión mencionada.

Tampoco mientras se difundía la noticia había vicepresidentes del Club en la institución.

Mientras se difundía esta versión, en las instalaciones del Club, durante el día de hoy casi 1000 niños de entre 3 y 12 años realizaban actividades educativas y recreativas en la colonia de vacaciones y cientos de socios practicaban diversas actividades deportivas y/o sociales, en una jornada absolutamente normal.

El Club Atlético River Plate lamenta la persistente y notoria acción mediante la cual se busca alterar el ánimo reinante en la Institución, con fines inequívocamente políticos.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>