Comunicado del Ministerio de Seguridad sobre la clausura de la Sívori alta.

sivori-alta

 

 

 

 

Desde el Ministerio de Seguridad emitieron el siguiente comunicado sobre la clausura de la tribuna Sívori alta, además de obligar a River a realizar un canje de entradas.

Este es el comunicado:

El Comité de Seguridad en el Fútbol resolvió por unanimidad no autorizar el uso de la tribuna Omar Sívori alta del estadio Monumental de River Plate, en el partido del sábado frente a Almirante Brown, por la 38va. fecha del torneo de la B Nacional. El organismo alcanzó esta determinación tras verificar insuficiencias en el circuito cerrado de TV que enlaza las cámaras de videovigilancia de ese sector.

Además, se resolvió que sólo podrán presenciar el encuentro los socios del club que obtengan su ticket por el sistema de canje y se registren con anticipación a la fecha. No se expenderán entradas de ningún tipo y en ninguna circunstancia. Asimismo se reducirá a 40 por ciento la emisión y entrega de “entradas de protocolo”, aquellas entradas de gentileza que distribuyen las autoridades de los clubes a invitados.

Quedará expresamente prohibido el ingreso de elementos de percusión y de telones, sólo se permitirán las banderas de 2×1 metros y sin inscripciones partidarias, deportivas, políticas ni de ninguna otra índole. Por último, River Plate deberá realizar una actualización de las listas de derecho de admisión que consigna aquellas personas que tienen el acceso al estadio restringido por haber participado en hechos de violencia en el pasado, introduciendo las altas y las bajas que correspondieren.

El Comité de Seguridad en el Fútbol tomó estas determinaciones en carácter estrictamente preventivo sin perjuicio de las actuaciones sumariales y disciplinarias que pudieran corresponder por hechos recientes y que están siendo evaluadas en los términos administrativos pertinentes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>