Comunicado de prensa oficial de River Plate.

escudo de river

Ante versiones periodísticas que indican que el Estadio de River Plate ha sido suspendido por cinco partidos, la Institución informa que no ha recibido al respecto notificación alguna de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos. Llama la atención que, dado el tenor de las informaciones en ese sentido, aún no se haya verificado la notificación oficial, lo que imposibilita el adecuado y pronto ejercicio del derecho de defensa del Club frente a lo que estima una sanción injusta en un trámite plagado de vicios procesales. Por tanto, River Plate continuará jugando en su Estadio y con público como lo ha venido haciendo hasta el presente.

Enlace original:http://www.cariverplate.com/noticias/2011/08/19/comunicado-de-prensa

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>