Comunicado de Autoentrada por la final de Copa Argentina

Copa Argentina

El sitio web Autoentrada, encargado de vender las entradas para la final de la Copa Argentina, emitió un comunicado sobre el problema con el expendio de ubicaciones.

Comunicado de Prensa Autoentrada S.A.
CONTINUA LA VENTA DE TICKETS PARA RIVER – CENTRAL

Córdoba, 9 de diciembre de 2016
Autoentrada informa que, tras el inicio de la venta de entradas para el partido final de Copa Argentina 2016, a disputarse el 15 de diciembre próximo a las 21:10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y luego de haber comercializado más de 6.000 localidades con total normalidad, nuestro equipo de soporte técnico detectó una situación aislada de inestabilidad técnica en proceso de venta vía internet lo que género que dicho proceso de compra sea más lento que lo habitual.

Por dicha razón, y a fin de evitar mayores inconvenientes hemos dispuesto abrir puntos de venta para la adquisición de ENTRADAS AL SECTOR PLATEAS en Rosario y Córdoba a fin de facilitar de inmediato a los espectadores la posibilidad de adquirir sin inconvenientes sus correspondientes entradas al partido.

Los nuevos puntos de venta estarán localizados en:

Córdoba:
Venta Presencial River:
POPULARES: a partir del lunes 12/12 en la boletería Predio Ferial Córdoba (Ingreso Principal) Av Cárcano sin Numero Complejo Ferial Córdoba. De 10 a 18 hs

PLATEAS: Martes 13/12 en la boletería Predio Ferial Córdoba (Ingreso Principal) Av Cárcano sin Número Complejo Ferial Córdoba. De 10 a 18 hs
Miércoles 14/12 en la boletería Predio Ferial Córdoba (Ingreso Principal) Av Carcano sin Numero Complejo Ferial Córdoba. De 10 a 18 hs Plateas (si fuera necesario).

Entrega venta web River.

A partir del lunes 12/12 PATIO OLMOS – SEGUNDO PISO – GÓNDOLA 605
Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. de 10 a 20 hs.

Venta Presencial Plateas Rosario Central.

A partir del lunes 12/12 en COMPLEJO DINOSAURIO – PATIO DE COMIDAS – LOCAL 85
Av. Rodriguez del Busto 4086 de 10 a 20 hs

Entrega venta web Rosario Central.

A partir del lunes 12/12 en COMPLEJO DINOSAURIO – PATIO DE COMIDAS – LOCAL 85
Av. Rodriguez del Busto 4086 de 10 a 20 hs

Rosario:

Venta Presencial Rosario Central.

PLATEAS: En el transcurso de la Jornada de hoy, informaremos los puntos de venta correspondientes, que atenderán a partir del Lunes 12/12 hasta el Miércoles 14/12 de 10 a 18 hs.

POPULARES: Sólo venta Web.

Entrega venta web Rosario Central.

A partir del Lunes 12/12 Hasta el Miércoles 14/12 en el estadio de Rosario Central, de 10 a 18 hs.

Pedimos disculpas al público por las molestias ocasionadas e informamos, que este inconveniente aislado y transitorio es exclusiva responsabilidad de Autoentrada y sus proveedores, excluyendo de la misma a los organizadores de Copa Argentina, Club Atlético Rosario Central, Club Atlético River Plate, así como a la Asociación de Futbol Argentino a quienes también pedimos disculpas.

Los equipos técnicos de Autoentrada así como nuestros proveedores continuamos trabajando denodadamente a fin de solucionar el inconveniente detectado.
Muchas gracias.