¿Cómo está el mercado de pases?

armani2 - copia

En cualquier momento comienza la pretemporada en el Millo y Gallardo quiere tener a todos los refuerzos a diposición para que después no les cueste adaptarse al grupo, acá te contamos como están las negociaciones.

LUCAS PRATTO: Lo más importante es que el delantero descartó una oferta del América de México, ahora espera una de River, que deberá ser de por lo menos 10 millones de dólares.

DAMIÁN MUSTO: Parece ser el que más cerca está, porque el Millo y el Tijuana ya habrían acordado su transferencia y solo restaría que el jugador arregle su contrato.

FRANCO ARMANI: El arquero podría llegar a Nuñez por la presión que le está poniendo a su club, ya que cree que cumplió un ciclo en Nacional de Medellín y además es hincha de River, su pase podría hacerse por una suma de 4 millones de dólares.

SILVIO ROMERO: Es un jugador que le gusta a Gallardo, pero primero tiene que llegar Pratto y después se verá si se hace una oferta por el delantero del América de México.

LUCAS ZELARAYÁN: No tiene lugar en Tigres de México, pero su pase no es barato, en River confían en que se podría traerlo a préstamo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>