¿Cómo está el mercado de pases?

Franco Armani

El mercado de pases en River no se mueve demasiado, hay muchas consultas, pero ningún refuerzo, eso sí, varios ya se han ido y Gallardo presiona para que traigan jugadores.

MERCADO DE PASES:

Los que se pueden ir:

GABRIEL MERCADO: Ya tendría decidido irse, aunque todavía no se sabe donde, porque a pesar de que parecía haber arreglado con el Monterrey, ahora se metió el Liverpool y el jugador estaría indeciso.

RODRIGO MORA: El representante del jugador dice tener una oferta para ir a un club de Qatar, para eso deberá llegar una oferta que le interese al club.

GUIDO RODRÍGUEZ: El volante se iría a Tijuana por una suma de 2 millones de dólares.

Los que pueden venir:

FRANCO ARMANI: Es muy probable que llegue, pero Atlético Nacional lo quiere retener hasta finalizar su participación en la Libertadores.

LUCIANO LOLLO: River hizo una oferta de 2.700.000 dólares, pero Racing dijo que no, que quiere que el Millo la pague la cláusula de rescisión del contrato del jugador que es de 3.500.000 de la moneda estadounidense.

LUCAS ZELARAYÁN: No juega demasiado en Tigres de México, pero sería bastante caro poder traerlo.

WALTER MONTOYA: En Central dijeron que por ahora es intransferible, pero si consiguen traer a un volante por derecha, se podría llegar a dar.

SANTIAGO ROSALES: Juega en Aldosivi y tuvo un buen torneo, lo tienen en la mira varios clubes de afuera, veremos que pasa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>