¿Cómo armará el equipo Ramón, sabiendo las bajas de Bottinelli y Ponzio?.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

Esta semana comienza complicada, ya que Ramón Díaz, sabe que no podrá contar con Bottinelli y Ponzio, que llegaron a la quinta amarilla, además habrá que ver como evoluciona Mercado de su lesión.

Hoy a las 16 hs, el plantel de River se entrenará en el estadio Monumental, el técnico deberá pensar en las alternativas que tiene en el banco, para armar el equipo.

En el lugar de Bottinelli, es el que más complicado está, porque no hay muchos centrales, ya que están lesionados en su mayoría, si Mercado está bien, podría pasar a la zaga central y Abecasis ser el lateral derecho, si no es así, los únicos defensores que hay son los juveniles, Espíndola López y Álvarez Balanta.

Para reemplazar a Ponzio hay más variantes, puede jugar Acevedo o Rojas, depende del esquema, porque si el riojano decide jugar nuevamente con un enganche, quedaría Ledesma solo en la mitad de la cancha.

Todo esto se irá viendo en las prácticas semanales del equipo, no se descarta que haya más cambios, ya que hay algunos jugadores que están en un nivel muy bajo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>