Comienza la novela Montoya

Walter Montoya

Una vez más, River comienza la novela del verano con el jugador de Rosario Central, Walter Montoya, la figurita difícil que todos quieren, pero que los rosarinos no quieren largar.

Gallardo ya lo pidió en el anterior mercado de pases, pero Central no quiere venderlo en el fútbol local. La cláusula de rescisión del contrato es de 4 millones de dólares, suma que el Millo está dispuesto a poner, pero que el jugador le prometió a los dirigentes canallas que no se iba a ir por esa oferta.

Desde Rosario dicen que quieren 6 millones de dólares y que sea de un equipo de afuera. Sin embargo, desde el entorno del volante, aseguraron que le gustaría ir a River y que si ponen la plata, es muy seguro que vista la banda roja.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>