Comienza la danza de nombres para venir a River

Javier Saviola

A pesar de que el semestre todavía no terminó, ya comenzó la danza de nombres para llegar a River después de la Copa América 2015, Saviola, Lanzini, Bertolo y Jonás Gutiérrez son algunos.

Javier Saviola: El Conejito está en Italia y su contrato termina el 30 de junio, el cual no será renovado, sería el más accesible para negociar.

Manuel Lanzini: El volante se fue hace poco del Millo, pero estaría dispuesto a venir a préstamo para disputar la semifinal de la Copa.

Tabaré Viudez: Tendría todo arreglado para incorporarse, pero el inconveniente es que no hay cupo para extranjeros, habrá que ver como lo solucionan.

Nicolás Bertolo: Gallardo lo quiso a principio de año, pero Banfield se puso muy exigente con el precio, veremos si está más flexible.

Jonás Gutiérrez: El Galgo fue dejado libre de acción por el Newcastle, si a el Muñeco le interesa, harán un intento por traerlo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>