Comienza AFA Plus en River.

AFA Plus

AFA Plus

 

Desde este martes 21 de mayo a las 14:30 hs, se pondrá en marcha el empadronamiento de hinchas de River en el estadio Monumental, será obligatorio para cualquier persona que quiera asistir a la cancha.

El horario de atención será de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los sábados de 10 a 16. El trámite es personal y no es exclusivo para socios.

Aquí te dejamos el comunicado oficial de River:

El Club Atlético River Plate se sumará al proceso de empadronamiento del sistema AFAPLUS. Esta acción se llevará a cabo este martes 21 de mayo, desde las 14.30 hs., en donde funcionaba el antiguo Rivermanía . Este mismo martes, el público podrá empadronarse.

Para tener en cuenta

1. No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del cual se es socio o simpatizante. Podrán acercarse al Centro de Empadronamiento que les quede más cómodo para hacer el trámite.

2. Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de que seas socio de alguna de las instituciones de Primera División, además, se deberá acercar con el carnet.

3. El trámite será gratuito hasta el 30 de junio de 2013. Luego, tendrá un costo.

4. Una vez hecho el trámite de empadronamiento, la tarjeta AFA PLUS les llegará a los empadronados antes de que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>