Comenzó la pretemporada en Ezeiza.

ponzio-12-7-12

 

 

 

 

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, de esta manera se puso en marcha la pretemporada.

Hoy el entrenamiento será en doble turno, los jugadores se dividieron en dos grupos, algunos hicieron ejercicios físicos y otros realizaron trabajos con pelota. Daniel Villalva y Leandro Chichizola no fueron parte de la práctica, ya que partieron hacia San Juan para formar parte de un homenaje que se le hará a Ariel Ortega en dicha provincia jugando un encuentro de fútbol.

Luego, el plantel millonario, se dirigió al Hotel Holiday Inn en donde concentran, para almorzar y tomar un descanso, por la tarde llegará el momento de hacer la segunda práctica del día en el predio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>