Cobardes: La policía tiró gas pimienta a hinchas de River

Policía

(INCLUYE VIDEO) Los hinchas de River se juntaron el domingo al mediodía para alentar a los jugadores que salían desde el Monumental hacia La Boca en donde iban a jugar el Superclásico, en la salida, la policía les arrojó gas pimienta sin haber hecho nada.

Desde que los visitantes no pueden ir a la cancha, es muy común que para el Superclásico, se junte gente del Millo para darles aliento antes de salir a la Bombonera.

El domingo cuando salía el micro, primero salían las motos de la policía y de manera inexplicable y cobarde, uno de los efectivos les tiró gas pimienta a los hinchas que estaban aguardando al equipo. Una verdadera locura.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>