Clausuraron el Monumental.

monumental

 

 

 

 

 

El fiscal Martín Lapadú informó que será clausurado el estadio Monumental por 20 días, además habrá una multa económica, esto no afectará a River en el comienzo del campeonato.

Solo la cancha será clausurada por irregularidades, tanto como: ingreso de pirotecnia, exceso de público, ocupasión de pasillos, entre otras cosas, además la multa económica será de 110.000 pesos. Como el Torneo Inicial comienza para el millo el día 5 de agosto, no será afectado en el caso de que River comience jugando de local.

El fiscal hizo su descargo y dijo los siguiente: ¨Yo no decreté nada, es producto de una resolución de una jueza. Es una sentencia en el marco de un juicio de faltas, yo intervine como fiscal¨.

¨Es por infracción a la ley de faltas vinculadas a exceso de publico, cables, una serie de cuestiones que rigen la ley 451. River deberá revisar algunas cuestiones vinculadas a la seguridad, pero entiendo por lo que comentaban que lo iban a poder hacer sin ningún problema. Yo sentencié 30 días, pero la jueza bajó la pena a 20. La sanción podía haber salido la semana pasada como la que viene. Es cierto que la sentencia en esta época del año no afecta a River, pero sí va a quedar como antecedente¨, finalizó Lapadú hablando con el programa radial Rock and Closs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>