Cirigliano se pierde el partido contra Patronato.

cirigliano-15-11

 

Ezequiel Cirigliano fue amonestado ayer en el partido contra Boca Unidos, llegó a la quinta amarilla y se perderá el último partido del año frente a Patronato en el Monumental.

El juvenil de River se convirtió en una pieza fundamental del equipo dirigido por Almeyda, pero al pelado no solo le dolió la derrota en Corrientes, sino que también sufrió con la amarilla que le sacaron a Cirigliano, jugador con el que no podrá contar para el próximo encuentro.

De esta manera el técnico millonario deberá optar por Nico Domingo o por Cristian Ledesma, aunque otra variante podría ser César González, a pesar de jugar en otro puesto puede jugar de número cinco.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>