¿Cirigliano a Rusia?.

cirigliano

 

Passarella ya está en Italia, con la idea de conseguir plata fresca para el club, por eso ya lo tasó a Cirigliano en 8 millones de euros, aunque por menos, también lo venden, dicen que un club ruso lo quiere tener en sus filas.

El Anzhi Majachkalá, equipo de Rusia que hace poco ofreció 250 millones de euros por Messi, parecería que quiere comprar al juvenil de River. El presidente Millonario, pretende 8 millones de euros, ya que al club de Nuñez le pertenece el 80 % del pase. Si los rusos ofrecen menos, se vendería igual, porque a La Banda le dejaría bastante dinero este traspaso.

Habrá que ver si el volante central, quiere irse a un fútbol que no es demasiado competitivo, aunque en el tema financiero, es muy potente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>