Cirigliano: ¨Si me voy, me gustaría ir a España¨.

Ezequiel Cirigliano

Ezequiel Cirigliano

El volante de River, Ezequiel Cirigliano, habló con la gente de Radio 9 y aseguró que está cómodo en el club de Nuñez, pero si le toca irse, le gustaría jugar en España.

¨Si pudiese elegir un país para jugar sería España. Estoy muy cómodo en River, pero si me llega una buena oferta de España la veremos. Me gustaría ir a jugar a España¨.

¨Nunca tuve un ofrecimiento concreto para irme a otro club. Me quiero quedar en River. Tengo ganas de tener continuidad y poder ganarme un lugar en el equipo para no abandonar el club¨.

¨No me molestó jugar en Reserva. Todo lo contrario, me sirvió para no perder continuidad. Tengo 21 años y mucho que aprender. Entreno día a día para ganar un lugar¨.

¨Por más que no pudimos alcanzar el objetivo, estamos orgullosos de lo que hicimos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>