Cirigliano: ¨Quiero quedarme en River y jugar en Primera¨.

cirigliano

 

El volante central de River, Ezequiel Cirigliano habló en una nota realizada por Estudio Fútbol programa de TyC Sports y dijo que su idea es quedarse un año más en el millo y poder jugar en Primera.

¨Sé que mi nombre anda dando vueltas, pero trato de no escuchar ni ver nada de lo que se dice. Trato de meterme en lo que es River¨.

¨Tenemos que ascender este año y me gustaría mucho quedarme un año más para jugar en Primera, donde tiene que estar River, y disfrutarlo. Sería una revancha para mi¨.

¨Sabemos que faltan tres fechas y tenemos en claro que hay que conseguir el objetivo¨.

¨Fue más que nada de la cabeza, creo que es normal. Pude acomodar un tema personal y ahora estoy con la cabeza metida en lo que es el objetivo¨, cerró la nota Cirigliano hablando del bajón futbolístico que tuvo en la primera rueda del campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>