Cirigliano: ¨Le dije a Almeyda que me quedo¨.

ciri

 

El volante central de River, Ezequiel Cirigliano, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que le comentó a Almeyda que él se queda en el club de Nuñez.

¨Tengo claro que no me voy a ningún lado. Nunca dije que me quería ir ni que buscaba que me vendieran ahora. No sé de dónde lo sacaron¨.

¨Me quiero quedar. Antes de que arrancara el torneo, Matías me pregunto qué iba a hacer. Porque había una oferta y estaba todo listo para que me fuera. Pero le dije me quedo¨.

¨Quise quedarme a pelear un lugar en el equipo. Tengo 20 años, quiero aprender por lo menos seis meses más, no tengo apuro. Todo jugador tiene como meta jugar algún día en la elite del fútbol. Pero estoy tranquilo. Todavía falta mucho para que me vaya¨.

¨Me vi con altibajos y con más bajos que altos. Las cosas no siempre salen como uno quiere. Yo estoy metido en el partido durante los 90 minutos, pero si no me sale bien un pase, me pongo mal. Y si a la otra tampoco te sale, te ponés mal… Me pongo loco, digo ‘la puta madre, me tiene que salir bien’. Ahí es cuando tengo que tranquilizarme. El rival es uno mismo¨, finalizó la nota Cirigliano, hablando de su nivel en las primeras fechas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>