Cirigliano: ¨La desición la toma el técnico¨.

ezequiel-cirigliano

 

El volante central de River, Ezequiel Cirigliano, habló en una entrevista con ESPN Rivadavia y comentó que siempre uno tiene competencia y que a pesar de la llegada de Ponzio admite: ¨El que toma la desición es el técnico¨.

¨River es un grande y siempre tenés competencia. Hay que estar preparado. La decisión de quién juega la tomará el técnico después¨

¨A uno lo pone contento que dos figuras de nivel se hayan incorporado. Ojalá nos vaya bien¨, dijo Cirigliano sobre la llegada de Trezeguet y Ponzio al millonario.

¨No estaba enterado. Trato de pensar en el día a día para que River vuelva a Primera¨, comentó el juvenil sobre los rumores de que lo estarían negociando en Italia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>