Chori Domínguez: ¨Quisieron crear un mal ambiente en el vestuario y no lo lograron¨.

chori1

 

El ídolo riverplatense, Alejandro Domínguez fue entrevistado por el programa radial 100% River y dijo que el periodismo quiso crear un mal ambiente en el vestuario, además reconoció: ¨Qué más quiero yo que David haga diez goles y Fernando meta otros diez¨.

¨Qué más quiero yo que David haga diez goles, Fernando meta otros diez y que uno de los dos salga goleador del campeonato¨.

¨Quisieron crear un mal ambiente en el vestuario y no lo lograron¨.

¨Cuando jugás con dos delanteros de punta, ambos tienen en la mira el arco. Si ellos están mano a mano con el arquero, lo único que ven es la red. Es cualquiera el hecho de querer decir que uno no se la da al otro¨.

¨Hay mucha ansiedad por el partido del sábado, pero hay que tomarlo como una gran oportunidad. De esa forma le vamos a sacar todo el dramatismo que la situación genera. Será muy importante en lo anímico¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>