Chori Domínguez: ¨Me equivoqué en lo que dije¨.

chori-en-tucuman

 

El delantero de River, Alejandro Domínguez habló en Radio Pop y dijo que se equivocó el otro día al decir que están solos, además agregó: ¨Estoy muy agradecido con la gente¨.

¨Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido a los hinchas de River. Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus¨.

¨Es difícil disfrutar, porque estuvimos todo el año con la obligación de subir. Nadie nos obligó a venir, pero no es fácil vivir el día a día¨.

¨Lo que quise decir es que me dolió ese momento, quizás iban 20 minutos y hubo algunos insultos. Uno no puede más que estar agradecido con la gente. Es difícil dar un pensamiento tranquilo, con serenidad. Tuve una charla con Passarella. Así como me olvidé de ellos, después me disculpé. Ellos estuvieron con nosotros, Turnes también desde el primer momento. Quizás de mi parte pude ser un poco desagradecido. Soy frontal y muchas veces me puedo equivocar, pero digo lo que siento y a veces uno se equivoca¨.

¨Ahora tenemos que estar tranquilos, estamos a un pasito. Ojalá sea el sábado. Estamos ahí, en principio queremos asegurar el ascenso y después tratar de buscar el campeonato¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>