Chori Domínguez: ¨Lo conozco a Caruso hace mucho, no pasó nada¨.

chorii-vs-quilmes

 

El jugador de River, Alejandro Domínguez habló luego de la práctica matutina de hoy y dijo que se conoce con Caruso desde el año 98 y que no pasó nada, además agregó que son cosas que pasan y quedan en la cancha minimizando la discusión con el técnico de Quilmes.

¨A Caruso lo conozco desde 1998, no pasa nada. Son momentos del partido, todos queremos ganar y hay muchas cosas en juego, es normal que sucedan cosas así. Creo que Lunati no tendría que haber expulsado a ninguno, porque son cruces de palabras nada más¨.

¨Después de la jugada del penal, que considero que fue penal, justo me levanté y vi que Caruso estaba insultando, pidiendo amarilla, entonces reaccioné. Pero creo que no se tendría que haber ido expulsado nadie y el show tuvo que haber seguido¨.

¨Nos quedamos con un poco de bronca porque queríamos ganar, queríamos alejarnos un poquito. Pero fue un partido duro, fue el partido que esperábamos. Quilmes lo planteó bien, nosotros intentamos hacer nuestro trabajo, nuestro fútbol, pero no pudimos convertir¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>