Chori Domínguez: ¨Hay que seguir por este camino¨.

chori-dominguez

 

Hoy en la conferencia de prensa, además de Cavenaghi, también habló el chori Domínguez, remarcando que este es el camino a seguir para que River vuelva a primera.

¨Tanto futbolísticamente como físicamente habíamos hecho un gran partido. Lamentablemente en el fútbol los partidos no se merecen. Hay que hacer el gol y ganarlo¨.

¨Seguiremos humildes, redoblando los trabajos y vamos a estar bien. No creo que haya un equipo que nos haya superado de todos los que enfrentamos¨.

¨Hay que dejar en claro, para que se dejen de decir cosas, nosotros no sobramos ningún partido tomamos cada uno como si fuera una final. Me llegan muchos comentarios y nos molesta mucho¨.

¨El balance es positivo. Nosotros estamos muy conformes y si bien hoy no somos punteros, que es lo que pensamos siempre, todavía tenemos la posibilidad. Nos queda un partido y toda una rueda. Para nosotros es positivo, vamos creciendo, nos falta regularidad¨.

¨Para nosotros, la Copa Argentina es importante. River tiene la obligación de ganar y competir al cien por cien en cada competencia que nos toque jugar. Vamos a empezar la copa con la idea de llegar a la final y ganarla. Va a tener la misma importancia que el campeonato¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>