El ídolo riverplatense, Alejandro Domínguez dialogó con el programa Las Voces del Fútbol de Radio 9 y dijo que tiene la suficiente confianza con Cavenaghi para decirse las cosas, pero que es algo normal del partido, además agregó que no se va a pelear con el torito porque son muy amigos.
¨Tengo una amistad en la que tenemos la confianza para decirnos las cosas, fue un reproche normal de él y yo contesté, sucede con todos los jugadores, es algo normal¨.
¨Por mi forma de ser, no soy de recriminar después de una jugada porque ya pasó, fue una pavada. Hablamos después con Almeyda presente. Hay periodistas que tienen otra intención, pero no pasa nada ¨.
¨Respondí a algo que quizás no debería haber hecho porque no necesito discutir con un ídolo del club, pero dije lo que pensaba y a muchos no les gustó¨, dijo Domínguez sobre las declaraciones del Beto Alonso.
¨Me siento cómodo en cualquiera, uno siempre intenta hacer lo mejor. Si bien hay altibajos, me siento contento¨, agregó el Chori sobre su posición en el campo de juego.