Chori Domínguez: ¨Contra nosotros los rivales van a una guerra¨.

chori-dominguez1

 

El ídolo riverplatense habló en una entrevista realizada en Radio 10 y dijo que los rivales se motivan siempre jugando contra River, además comentó cosas de su vida, como su paso por Rusia y su familia.

¨Contra nosotros los rivales van a una guerra. Los equipos están motivados por jugar ante nosotros siempre. Ayer, por ejemplo, en el gol que nos hacen me confío, no llego a una pelota y ellos armaron un buen contraataque, que termina en su gol¨.

¨Cuando llegue justo era la época más fría, pero le tuve que poner el pecho y salir para adelante. Lo que más extraño de ahí son los amigos que hice, pero sólo eso, porque no bien llegue estuve con mi mujer y un amigo y lo primero que me pasó es querer volver¨, dijo el Chori sobre su paso por Rusia.

¨Mi mamá es ama de casa, mi padre trabajó de todo; gracias a ellos teníamos una casa digna. Él era techista, pero después trabajó en fábricas¨, comentó Domínguez sobre su vida fuera del fútbol.

¨En España se marca distinto, el fútbol de acá es más complicado, es un poco lo que se ve en el ascenso¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>