Chori: ¨Si algo sale mal, hay que aguantarse la tormenta¨.

chori-vs-madryn

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló en una conferencia de prensa realizada por estudiantes de periodismo deportivo de la Universidad de Tres de Febrero y dijo que no piensa en que algo salga mal este sábado, pero si sucede,¨ nos tendremos que aguantar la tormenta¨.

¨En lo personal, sí, quiero ascender, primero por River, porque vine a darle una mano y a ponerle el pecho cuando no tenía necesidad pero sentía que lo tenía que hacer. Eso me marcó, y creo que hoy tengo la gran oportunidad de, para mí, conseguir el logro más importante de mi carrera¨.

¨No se me pasa por la cabeza que algo salga mal. Pero en el caso que suceda, vamos a tener que aguantar la tormenta y la semana va a ser complicada. Si sucede eso, vamos a tener que seguir confiando en lo que somos como equipo. Tengo mucha fe en que todo va a salir bien¨.

¨Los nombres que tiene River generan esa exigencia. La realidad es que la gente espera algo que hasta ahora no pudimos demostrar. No es fácil. Dentro de todo, River se mantuvo siempre en puestos de ascenso directo. Yo también quisiera estar siete o diez puntos arriba, más tranquilos, y decir que un par de fechas antes se consiguió el objetivo. Pero no es la realidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>