Chori: ¨No sería lógico jugar la promoción¨.

chori

 

El ídolo riverplatense, Alejandro Domínguez habló en una entrevista realizada por el programa 90 Minutos de Fútbol que se emite por Fox Sports y dijo que no sería algo lógico que River juegue la promoción, además comentó: ¨Los equipos no le juegan a Instituto como a River y eso jode¨.

¨Todavía no pasa la bronca. Ya nos tenemos que meter en el partido que viene, peroqueda mucha bronca porque hicimos un buen partido, no era fácil, habíamos sacado la ventaja y nuevamente no lo pudimos mantener¨.

¨Lo que nos pasó el otro día ya nos pasó tres veces, tenemos que ser más conscientes y más maduros¨.

¨Nosotros igual estamos tranquilos y confiamos en lo que podemos dar. Pero llega un momento en que te cansás un poco, los equipos no le juegan a Instituto como a River y eso jode.Pero son las reglas del juego y hay que pensar en nosotros, seguir por este camino¨.

¨Lo positivo que vemos es que estuvimos siempre en posición de ascenso, quizá podríamos estar un poco mejor pero la realidad marca que hoy está peleado y con Central va a ser un partido decisivo. Sabemos que no nos podemos equivocar ni cometer errores¨.

¨No sería lo lógico jugar la Promoción, pero si me toca la voy a jugar como lo tengo que hacer. Ojalá podamos ascender directo, queremos terminar primeros, pero jugar la Promoción es una de las opciones que tiene este torneo para subir a Primera. Depende y dependió siempre de nosotros¨.

¨Cometemos errores cuando nos atacan, más que nada en pelota parada. Es de la única manera que estos equipos nos pudieron sacar puntos, de pelota parada o con distracciones. Es algo que tenemos que mejorar. Acá somos responsables todos. Si nosotros hubiésemos convertido las situaciones que tuvimos, estaríamos hablando de otro partido¨.

¨Yo voy a festejar si se consigue el ascenso porque a nosotros nadie nos regala nada y lo que estamos haciendo es con mucho esfuerzo, compromiso y muchas ganas. A nosotros no nos da una mano nadie. Si lo conseguimos es un logro y para mí es muy importante. Yo lo voy a festejar, si los demás no lo quieren festejar, que no lo hagan¨.

¨El que le desea el mal a River no es hincha de River, el que desea que no gane no quiere lo mejor para el club y a esa gente no la necesitamos nosotros. ObviamenteRiver merece otra cosa, pero la realidad es esta y hay que poner el pecho y salir adelante. No somos nosotros los responsables de esta situación y nosotros como plantel le estamos poniendo el pecho y tratando de salir adelante como podemos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>