Chori: ¨Le estamos poniendo el pecho a esta situación¨.

chori-2

 

El ídolo de River dialogó este mediodía con el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports y dijo que le molestan las declaraciones de Alonso, ya que van en contra del club, además agregó que le están poniendo el pecho a una situación en la que ellos no tuvieron nada que ver, refiriéndose al descenso del club de Nuñez.

¨Acá le estamos poniendo el pecho a algo en lo que no tuvimos nada que ver¨.

¨Si él quedó contento por un empate, bárbaro. Yo no puedo estar contento por empatar. Si jugaría en otro club quizás sí, hoy no puedo estar contento porque juego en River¨, dijo el Chori sobre el técnico de Brown, Blas Giunta.

¨Es una lástima que siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan, pero vamos a seguir metidos en lo nuestro¨, agregó Domínguez en relación a las declaraciones del Beto Alonso.

¨Hay que tener mucho cuidado por las cosas que se dicen. Yo todavía no escuché en este grupo que a nuestro entrenador se le falte el respeto. Entre nosotros hay un gran respeto. Cuando se habla, primero hay que pensar muy bien en lo que se dice¨, comentó el jugador sobre los dichos de Falcioni de que Santamarina le había hecho más partido que River, recordando que hace unos días Riquelme declaró que el técnico de Boca lo hizo correr solo como un boludo.

Por último el Chori manifestó sentirse cómodo en la posición de enganche y que si Almeyda lo necesita de mediapunta también puede jugar en esa posición.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>