Chichizola dejó puntero a River.

Leandro Chichizola

Leandro Chichizola

River le ganó 3 a 2 a Racing en el Monumental y volvió a la punta del campeonato, Chichizola fue el héroe de la noche tapando un penal a los 46 minutos de la segunda parte, los goles fueron marcados por Carbonero y dos de Cavenaghi.

El equipo de Ramón salió a comerse la cancha y lo logró, a los 24 minutos después de tanto llegar, Cavenaghi abrió la cuenta gracias un penal, luego a los 37´ Villar cabeceó en el área y marcó el empate, que por cierto era muy injusto. A poco del final de la primera parte, Carbonero metió un bombazo desde la medialuna y segundo del Millo para festejar.

En el complemento, la Banda siguió metiendo en un arco a la Academia y a los 8 minutos Cavenaghi hizo un lindo gol de taco para el 3 a 1. Todo venía bien, mucho toque y posesión del balón, pero en una jugada rápida, Hauche descontó. Lo más importante se dio al final del encuentro cuando Rojas hizo un penal infantil y Chichizola le atajó el penal a Saja para el delirio de la gente.

Gran triunfo de River que es puntero, emocionante, ahora a seguir trabajando y a pensar en el partido del domingo ante Argentinos Juniors, porque no hay margen de error.

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>