Chichizola: ¨Voy a trabajar duro para ser titular¨.

chichizola

 

El arquero de River, Leandro Chichizola, habló con la gente del programa radial Rock and Closs y dijo que va a trabajar duro para ser el titular.

¨Lo vi muy exigente. Es trabajador y conoce a River como muy pocos. Ganó todo. Hay que escucharlo y aprender porque va a sacar lo mejor de cada uno¨, dijo el arquero sobre Ramón Díaz.

¨Voy a trabajar muy fuerte para ayudar al técnico a tomar una decisión. Creo en mis condiciones y espero tener la posibilidad. Todo para el beneficio de River, sea conmigo en el arco o con Barovero¨.

¨Estaba nervioso porque el equipo nunca había estado ahí. Aunque a medida que fueron pasando los partidos me fui sintiendo mejor. Por ahí, me faltó la confianza de que me digan ‘vos el titular’¨, comentaba Chichizola de su paso por la B Nacional con River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>