El arquero de River, Leandro Chichizola, sabe que no tiene el puesto asegurado, pero en una entrevista con el diario Olé dijo que piensa trabajar mucho para poder ser el titular.
¨En el primer semestre sufrimos un golpe duro que no esperábamos. El segundo también fue bravo, pero con resultados positivos. Vamos por buen camino¨.
¨Es dura la B Nacional. Equipos que nunca se habían enfrentado a River tuvieron sensaciones encontradas. Se podría decir que contra River pasan cosas raras, porque no vienen jugando bien y mejoran. Viven una semana especial¨.
¨Es un técnico que pone al que está mejor, es una virtud de Matías. La pretemporada está hecha para ganarse el puesto, para entrenarse y para ponerse bien físicamente. Voy a trabajar con toda la fuerza para poder atajar. Si se da, bien. Y si no, seguiré entrenando para poder ser titular¨.
¨ Me voy a tener que comer miles de goles porque soy arquero y soy chico. Fue un gol costoso por cómo se dio todo, por los minutos que faltaban para que terminara. Pero si un arquero se pone a pensar en un gol, no progresará nunca. Doy vuelta la hoja y me entreno para ser el mejor¨, dijo Chichizola sobre el gol que le hicieron contra Boca Unidos.
¨Tener una estrella que jugó mucho tiempo en Europa es un orgullo. Esperemos poder aprender mucho de él, como lo hacemos con Cavengahi, el Chori y la gente grande¨, comentó el arquero sobre la llegada de Trezeguet.