Chichizola: ¨Voy a trabajar con todas mis fuerzas para atajar¨.

chichizola

 

El arquero de River, Leandro Chichizola, sabe que no tiene el puesto asegurado, pero en una entrevista con el diario Olé dijo que piensa trabajar mucho para poder ser el titular.

¨En el primer semestre sufrimos un golpe duro que no esperábamos. El segundo también fue bravo, pero con resultados positivos. Vamos por buen camino¨.

¨Es dura la B Nacional. Equipos que nunca se habían enfrentado a River tuvieron sensaciones encontradas. Se podría decir que contra River pasan cosas raras, porque no vienen jugando bien y mejoran. Viven una semana especial¨.

¨Es un técnico que pone al que está mejor, es una virtud de Matías. La pretemporada está hecha para ganarse el puesto, para entrenarse y para ponerse bien físicamente. Voy a trabajar con toda la fuerza para poder atajar. Si se da, bien. Y si no, seguiré entrenando para poder ser titular¨.

¨ Me voy a tener que comer miles de goles porque soy arquero y soy chico. Fue un gol costoso por cómo se dio todo, por los minutos que faltaban para que terminara. Pero si un arquero se pone a pensar en un gol, no progresará nunca. Doy vuelta la hoja y me entreno para ser el mejor¨, dijo Chichizola sobre el gol que le hicieron contra Boca Unidos.

¨Tener una estrella que jugó mucho tiempo en Europa es un orgullo. Esperemos poder aprender mucho de él, como lo hacemos con Cavengahi, el Chori y la gente grande¨, comentó el arquero sobre la llegada de Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>