Chichizola: ¨Me voy conforme con mi actuación¨.

chichizola-3-3-12

 

El arquero de River, Leandro Chichizola habló luego de la victoria ante Quilmes por la Copa Argentina y dijo que se va contento con su actuación, además agregó: ¨Matías debe estar muy conforme¨.

¨Matías sabe que estamos para jugar, día a día nos ve y se debe sentir muy conforme por el rendimiento de los que no venimos jugando¨.

¨El tiempo entre partido y partido en Copa es complicado porque es mucho, y un arquero necesita ritmo. No es lo mismo un entrenamiento que un partido. Pero hoy no se notó asi que me voy tranquilo¨.

¨Desde afuera se habrá visto que tuve cuatro o cinco situaciones, pero fue así porque yo lo trabajo en la semana y no es coincidencia que pase¨.

¨Sabíamos que el rival tenía gente que viene jugando y era una ventaja para ellos. No pensamos mucho en ellos sino en lo que nosotros entrenamos, jugar bien a la pelota¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>