Chichizola: ¨En algún momento me voy a consolidar en el arco de River¨.

chichizola

 

El arquero de River, Leandro Chichizola, habló con la gente de Olé y dijo que en algún momento va a consolidarse como el número uno del arco millonario.

¨Sé que en algún momento me voy a consolidar en el arco de River. Me tengo fe. Vivo con un gran esperanza. Lo que di hasta ahora es poco al lado de lo que puedo llegar a dar¨.

¨Me enteré por los medios de que Almeyda había pedido un arquero. Y cuando los dirigentes empezaron a moverse, intuí que iba a ser el tercero. A los cuatro o cinco días de la pretemporada, Matías me habló, me contó que había pedido un arquero y me dio a entender que no iba a jugar¨.

¨Si de chico me decían que a los 22 años iba a tener 27 partidos en la Primera de River, no me lo creía. Sé que tuve muchos altibajos y en la B Nacional se nos hizo complicado a todos. Hoy, mis compañeros están un poco más sueltos. Jugar en la B fue un reto muy grande¨.

¨Sueño con otra oportunidad, pero Marcelo está teniendo un gran rendimiento. Así que lo empujamos para que él se sienta cómodo en los partidos e incómodo en los entrenamientos, sabiendo que los que venimos atrás estamos con ganas de atajar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>