Chichizola: ¨El punto sirve si ganamos todo lo que queda¨.

Leandro Chichizola

Leandro Chichizola

El arquero de River, Leandro Chichizola, charló con la gente de Radio Rivadavia y dijo que fueron a Bahía Blanca a ganar: ¨El punto solo va a servir si ganamos los tres partidos que quedan¨.

¨Nosotros vinimos a buscar los tres puntos. Eso se vio reflejado en la cancha. El rival y el mal estado de la cancha nos impidió traernos los tres puntos¨.

¨Tenemos un gustito amargo por no haber podido ganar. El punto va a ser importante si ganamos los tres partidos que nos quedan¨.

¨Tenemos que conseguir los nueve puntos y así meterle presión a Gimnasia de La Plata. Sabemos que Gimnasia puede dejar algún punto en el camino. Trataremos de acercarnos al torneo¨.

¨Tomo con tranquilidad volver al banco. Estoy a disposición del DT y soy consciente del momento de Barovero¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>