Chiarini: “Necesitaba un partido así”

Julio Chiarini

El arquero de River, Julio Chiarini, charló con la gente de TyC Sports y dijo que necesitaba de un partido así para demostrar que puede cuidar el arco cuando no esté Barovero.

“Contento porque se me dio todo. El equipo hizo un gran partido que podíamos haber definido antes, pero tuvimos que llegar a los penales y lo ganamos”.

“Hay que estar atento y que no te conviertan, porque a River le llegan muy poco y eso hace que sea el doble de responsabilidad”.

“Me llega en una etapa muy madura, trato de estar bien y disfrutar con mi familia. Son pocos los momentos que se pueden disfrutar en el fútbol, pero ahora todo lo que hago, lo pienso el doble”.

“Necesitaba un partido así para responder a la gente que me trajo y a mis compañeros, así sienten que el arco está bien cuidado si no está Marcelo Barovero”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>