Chiarini fue figura en los penales y River avanzó

Jugadores de River

River empató 0 a 0 ante Colón en San Luis y terminó ganando 4 a 2 por penales, en los cuartos de final nos espera Central o Huracán.

Con varios juveniles, el Millo fue un poco más que el Sabalero, aunque hubo demasiado toque sin profundidad. El pibe Martínez fue de lo mejor que tuvo la Banda en cancha. Vale decir que el delantero Alario de Colón marcó un gol lícito que fue anulado por una falta que no fue.

En la segunda parte, los de Osella intentaron cuidar el cero y tratar de aprovechar alguna contra, los de Gallardo tuvieron varias llegadas pero no pudieron concretar.

En los penales, Chiarini atajó dos y River convirtió cuatro, el único que erró fue Teo Gutiérrez. De esta manera, el conjunto de Nuñez pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>